Home Staging: Qué es
Home Staging: Qué es
Se define como “puesta en escena del hogar” o “estilismo inmobiliario” y su objetivo es conseguir la revalorización y venta o alquiler del inmueble en el menor tiempo posible y
al mejor precio.
Mínima inversión,
Máxima visibilidad
Es una técnica de márketing inmobiliario cuya finalidad es la de preparar el inmueble para que atraiga al mayor número de clientes potenciales.
Las bases del Home Staging:
Una correcta puesta en escena
- Despersonalizar
- Ordenar
- Despejar
- Limpiar
- Reparar
- Organizar
- Armonizar
- Fotografiar
Home Staging es la técnica para revalorizar
los inmuebles a bajo coste aportando grandes
beneficios y con fotografía profesional.
50 años de historia lo avalan.
0
USA y CANADÁ
Barbara Schward idea esta técnica para agilizar los procesos de venta de inmuebles a un mejor precio.
0
Europa
Se introduce en Europa desde Reino Unido, extendiéndose por Francia y Alemania.
0
España
Asentado en España desde hace más de 10 años, es una de las técnicas de marketing inmobiliario más efectivas.
Silvia Rezola Mata
Silvia Rezola Mata
Disfruto de mi trabajo sacando la cara más bella de los espacios.
Interiorista, decoradora, home stager y fotógrafa inmobiliaria.
“Pasión y
entusiasmo”
El Home Staging combina mis distintas pasiones por hacer de las casas un lugar más bonito y mejor.