Home Staging estilismo inmobiliario y fotografía

Home Staging estilismo inmobiliario y fotografía

Casa en Logroño
Particular

Sobre el proyecto

El típico caso de propietarios que se reenamoran de su casa tras una intervención de home staging de Luz Verde: en este proyecto se trabajó para el mercado de alquiler, manteniendo mobiliario y con renovación de complementos, aunque los únicos inquilinos que entraron a continuación fueron los mismos propietarios.

 

Algunas claves de este proyecto de home staging fueron renovar la imagen de la vitrina con el color negro y el jarrón de cristal ahumado en gris: soluciones de home stager que huye de lo obvio. O jugar con los dorados ya existentes en la  decoración original de la casa e incorporarlos estratégicamente en los nuevos complementos. La mayoría de las veces, un proyecto de home staging se ve condicionado por la base de la que se parte. La diferencia radica en lo que un stager profesional puede hacer con esa base.

 

La pieza llamativa en el recibidor, que ahora destaca sobre las paredes blancas, y el sofá color curry al fondo dan la bienvenida a una casa de origen muy clásico.

 

Vivienda en Logroño para destinar al alquiler que vuelve a manos de sus propietarios.

Home Staging en  Logroño con Luz Verde,
mínima inversión – máximo resultado.

"Se suele decir que para cada casa hay un comprador, pero puede pasar mucho tiempo hasta venderla, como ha ocurrido en nuestro caso; hasta que contratamos a Luz Verde Homo, para venderlo nuestro chalet, de El Rasillo de Cameros, con Silvia Rezola a la cabeza, una excelente profesional, que ha conseguido en muy poco tiempo venderlo, después de tenerlo anunciado durante cuatro años. Así que si tenéis un inmueble que vender, contratar con Luz Verde Homo, para que lo haga."

Opinión de un cliente: Julio de la Cruz.