Fotografía inmobiliaria logroño

La importancia de la Fotografía inmobiliaria

Los compradores potenciales primero miran el precio y segundo las fotografías.

Hoy en día el 90 por ciento de las personas buscan su vivienda a través de los portales inmobiliarios como Idealista ,Fotocasa,  etc.

Lo primero que van a ver van a ser las fotografías de las estancias del inmueble y si son malas va a ser lo único que van a ver, por eso es vital cuidar estas fotografías.
Después de un trabajo de estética inmobiliaria o home staging es imprescindible una fotografía profesional que muestre todo el potencial de la vivienda y que atraiga en los portales inmobiliarios a los futuros compradores.

En nuestros reportajes buscamos una fotografía de impacto potenciando los puntos fuertes de la vivienda, siempre proponemos recomendaciones para un optimo resultado.

Hay que buscar siempre la luz de los espacios y buscar la hora adecuada para realizar el reportaje  y buscando en el enfoque de todos los ángulos. Usando la regla de los tercios de fotografía de arquitectura. Las líneas verticales siempre rectas verticales y paralelas.

El atractivo de la fotografía de interiores suele ir ligado a una capacidad para dar profundidad a las imágenes  de forma que al verla una persona pueda transportarse a ese sitio.

Siempre de incluyen fotos de detalle de las estancias y de los  detalles arquitectónicos con una estética bonita.

Un reportaje de fotografía inmobiliaria se recomienda hacerlo con trípode y cámara réflex, con buena luz,  siempre buscando a la hora de editar un resultado natural y real .

Muchas personas que venden o alquilan sus casas e incluso muchos profesionales de la inmobiliarias no le dan importancia a la imagen ni a la fotografía que muestras para vender, hoy en día todo no vale para vender o alquilar rápido , el primer contacto que tienes con el comprador es a través de la fotografía y eso hay que cuidarlo para que sea potencial comprador.

No te conformes con fotos de móvil sin cuidar los detalles y el coste no es alto y puede darte el resultado que buscar que es vender o alquilar rápido y bien.

En Luz Verde Home Staging en Logroño disponemos de un servicio de fotografía inmobiliaria para nuestros clientes, garantizando el mejor resultado.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp