Actualización de vivienda

Actualización de vivienda

Casa en Gran Via de Logroño, La Rioja
Particular

Sobre el proyecto

Vivienda de herencia donde los nuevos propietarios tenían claro que había que actualizar la vivienda. Se realizó un trabajo de home staging de alto standing. 

 

La vivienda es grande y está ubicada en el centro de Logroño, en la Gran Vía. Eso hizo que le diéramos un punto elegante y actual.


Nos ocupamos de todo el proceso de actualización de la vivienda, vaciando mobiliario antigüo, pintando las estancias, eligiendo tonos, mobiliario, iluminación y attrezzo, siempre guardando una sintonía entre sí.


Se colocó todo con mimo y se cuidaron todos los detalles en la puesta en escena para terminar con una fotografía profesional.


Enamorados del resultado.

"Se suele decir que para cada casa hay un comprador, pero puede pasar mucho tiempo hasta venderla, como ha ocurrido en nuestro caso; hasta que contratamos a Luz Verde Homo, para venderlo nuestro chalet, de El Rasillo de Cameros, con Silvia Rezola a la cabeza, una excelente profesional, que ha conseguido en muy poco tiempo venderlo, después de tenerlo anunciado durante cuatro años. Así que si tenéis un inmueble que vender, contratar con Luz Verde Homo, para que lo haga."

Opinión de un cliente: Julio de la Cruz.