Chalet independiente en VENTA

Chalet independiente en VENTA

Casa en Carretera de Soria, La Rioja
Particular

Sobre el proyecto

Increíble  Chalet  independiente en venta ,en primera línea de carretera Soria ,situación inmejorable ,totalmente reformado ,listo para entrar a vivir .

Observa es para ti .

A doce minutos de Logroño , te imaginas  disfrutando de un espacio verde donde se respira aire puro , donde puedes disfrutar de todos los rayos de sol ,a la vez que escuchas el silencio del Valle del Iregua , 2800m2 donde tu familia podrá disfrutar del aire libre todos los días.

Una cómoda distribución, como un piso, todas las comodidades en una planta ,con un super garaje cerrado con mando a distancia, todo a pie de calle, con muchos ventanales donde irradia la luz en todas las estancias.

Grandes y bonitos arboles con mucha solera.

Si estas pensando en un cambio, que mejor forma de empezar a disfrutar, esta es tú casa

Tienes 355 metros cuadrados de vivienda construida ,compuesta de primera planta de 145 metros, ático de 145 metros, garaje de 30 metros y apartamento de invitados de 40 metros .

Puerta de acceso automática y gran garaje con mucho espacio para dos coches con puerta automática con mando.

La primera planta a pie de calle se distribuye en porche de entrada , y bonito hall .

Gran espacio abierto y actual de cocina comedor  con tres ventanales y puerta con acceso al jardín  .

Dispone de un super despacho con dos ventanales  con mucha luz donde poder teletrabajar .

Aseo color verde pastel reformado ,con ventana con mobiliario a estrenar.

Seguido zona de descanso con un amplio holl.

Gran baño reformado con ventana, ducha y mobiliario a estrenar.

Amplia y actual habitación con armario empotrado, pared del cabecero pintada en verde pastel ,con cama de 135 y iluminación colgante .

Bonita habitación juvenil con tonos dorados y verdes.

Gran suite donde se inunda de luz a través de sus grandes ventanales que dan al jardín delantero ,totalmente nueva con atrezo en tonos grises  e iluminación e tonos dorados cama de 135.

Segunda planta  dispone de un ático diáfano para diseñar a tu gusto ,en las escaleras hay una puerta donde se independizan las dos plantas .

Dispone de un espacio con acceso independiente desde el jardín de uso como apartamento de invitados o merendero ,dispone de salón con chimenea, habitación y aseo, así poder estar juntos en el jardín pero separados en espacios cerrados.

Calefacción por gasoleo en perfecto funcionamiento, agua de pozo, dos termos para agua caliente en verano .

Chalet registrado y con escrituras.

Recién reformado, suelo de toda la primera planta a estrenar, ventanas  cambiadas, recién pintada en blanco roto toda la casa incluida la fachada, todos los enchufes nuevos, instalaciones actualizadas, iluminación a estrenar, baños reformados, mobiliario baños nuevo a estrenar, cocina actualizada.

Se vende completamente amueblada con atrezo  a estrenar (cortinas ,lamparas ,alfombras) incluido tal como la ves .

¿ te gusta ?

Si quieres conocerlo o saber más ponte en contacto con nosotros.

"Se suele decir que para cada casa hay un comprador, pero puede pasar mucho tiempo hasta venderla, como ha ocurrido en nuestro caso; hasta que contratamos a Luz Verde Homo, para venderlo nuestro chalet, de El Rasillo de Cameros, con Silvia Rezola a la cabeza, una excelente profesional, que ha conseguido en muy poco tiempo venderlo, después de tenerlo anunciado durante cuatro años. Así que si tenéis un inmueble que vender, contratar con Luz Verde Homo, para que lo haga."

Opinión de un cliente: Julio de la Cruz.